Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Srta.Wonderwall

Qué bonito ver la cocina desde ese punto de vista. A mí la impaciencia me hace imposible disfrutar del proceso de cocinar y, alguna vez que lo he intentando de forma consciente y con cariño, me he sentido frustrada de todo el trabajo invertido para lo rápido que se consume. ¡Espero que algún día me llegue el momento!

Avatar de Clau Quintero

🤍🤍🤍🫶🏻🫶🏻🫶🏻

8 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.